jueves, abril 25, 2024

Cinco asesinatos, el 12/06/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es lunes 13 de junio del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 5 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 23 los asesinatos en lo que va del mes de junio.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 12 de junio de 2022

1.- Ayer por la noche, elementos policiacos fueron alertados por una serie de detonaciones las cuales se escucharon en las inmediaciones del «Parque Hidalgo» de Papantla. En el lugar, los oficiales observaron a un hombre, el cual ya no contaba con signos vitales y su cuerpo de encontraba afuera del bar «Barra Padrino», a dos cuadras del ayuntamiento. El cuerpo de la víctima contaba con impactos de bala en la espalda y uno en la nuca, tras revisar el cuerpo los elementos de emergencia informaron que ya no contaba con signos vitales y que la edad de la víctima era de 20 a 25 años de edad y se desconoce la identidad del hoy occiso. El lugar donde cayó el cuerpo de la víctima se localiza un bar el cual cuando arribaron los elementos policiacos ya se encontraba cerrado, elementos de la fiscalía serán los encargados de comenzar las investigaciones para aclarar este asesino. Minutos más tardes y después de comenzar un operativo en busca de los agresores fue localizado un masculino en la colonia Cándido Aguilar, en la calle Carlos Gómez, el cual presentaba lesiones de bala en ambas piernas y no se descarta que podría estar relacionado con el sangriento hecho.

2.- Una mujer y su esposo fueron localizados muertos en una zona cercana al río de la comunidad de Santa Cruz Buenavista, municipio de Misantla. Vecinos de la zona informaron a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el sitio, indicando que localizaron a una mujer, identificada como María del Rosario S. suspendida de un árbol y a Aquilino P. G. de 41 años, esposo de María, ahogado en el río. Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, teniendo como línea de investigación el homicidio, debido a que vecinos de las personas indicaron que un familiar los había amenazado, pero sin descartar el suicidio.

3.- Ayer en la tarde, la tranquilidad se vio interrumpida luego de que ocurriera un enfrentamiento entre delincuentes y la policía municipal tras frustrar el intento de robo hacia una tienda de abarrotes, dejando como saldo dos infractores muertos en el municipio de Soconusco. El lugar fue acordonado por policías municipales y llegaron como refuerzo patrullas de la Fuerza Civil adscritos a la SSP.

Relacionados

Columnistas