miércoles, agosto 17, 2022

¡Échenles agua! Madonna y Tokischa sorprenden a todos con tremendo besote en pleno show (Video)

Lo último


Agencias/Sociedad 3.0

Con motivo del Pride, Madonna ofreció en Nueva York un show lleno de erotismo lésbico que protagonizó con la rapera dominocana Tokischa.

Ambas sorprendieron al público con candentes besos y movimientos provocativos que pronto se volvieron tendencia en las redes.

Madonna, de 63 años, y Tokischa de 26, cantaron el icónico tema de la reina del pop, «Hung Up» en una nueva versión y cerraron con un apasionado beso luego de varios movimientos llenos de erotismo, en el que incluso la dominicana se arrodilló ante Madonna y simuló lamer el abdomen de la Reina del Pop.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

El evento formo parte de las festividades del Orgullo neoyorquinoMadonna se presentó en Terminal 5, un escenario ubicado en pleno corazón de Manhattan, para presentar un recopilatorio llamado Finally Enough Love, en el que invitó a Tokischa a interpretar junto a ella el éxito de 2005, Hung Up.

Además de la dominicana, Madonna tuvo otros invitados en el escenario como el rapero Saucy Santana, quien cantó uno de los máximo himnos de la Reina: Material Girl.

Relacionados

Columnistas