domingo, abril 28, 2024

Madonna anuncia nuevas fechas para sus conciertos en CDMX

La noticia de la reprogramación de los conciertos ha sido bien recibida por los fans, quienes estaban ansiosos por disfrutar del espectáculo de la icónica artista

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La reina del pop, Madonna, ha confirmado nuevas fechas para sus esperados conciertos en la Ciudad de México, después de enfrentar diversos problemas de salud que llevaron a especulaciones sobre la posibilidad de cancelación de sus presentaciones. Este martes 15 de agosto, los fanáticos pueden respirar aliviados al conocer que los conciertos han sido reprogramados en el marco de su Four Decades: The Celebration Tour.

Originalmente, Madonna tenía programadas sus presentaciones en el Palacio de los Deportes para el mes de enero de 2024. Sin embargo, debido a los cambios en su tour y para garantizar una experiencia inolvidable para sus seguidores, las fechas en México han sido postergadas tres meses, sin ninguna cancelación en el horizonte. La empresa promotora de eventos Ocesa emitió un comunicado oficial al respecto: «¡La Celebración Continúa! Ahora que Madonna está recuperada y lista para regresar a los escenarios, y para asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia a los fans, las fechas de la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes para The Celebration Tour serán pospuestas de enero de 2024 a abril de 2024».

La noticia de la reprogramación de los conciertos ha sido bien recibida por los fans, quienes estaban ansiosos por disfrutar del espectáculo de la icónica artista. Aquellos que ya habían adquirido boletos no necesitarán realizar cambios, ya que sus entradas serán válidas para las nuevas fechas en abril de 2024. Sin embargo, para quienes encuentren que las nuevas fechas no se ajustan a sus planes, Ocesa ha aclarado que es posible solicitar un reembolso. El comunicado de la empresa establece: «Los boletos previamente comprados serán válidos para las nuevas fechas de abril de 2024 y no es necesario realizar algún cambio. Si quieres solicitar un reembolso, contáctanos a través del Botón de Ayuda dentro de la orden en tu Cuenta Ticketmaster, o visita este link».

Las fechas reprogramadas para los conciertos de Madonna en el Palacio de los Deportes quedan de la siguiente manera:

  • 25 de enero para el 20 de abril de 2024.
  • 27 de enero para el 21 de abril de 2024.
  • 28 de enero para el 23 de abril de 2024.
  • 30 de enero para el 24 de abril de 2024.

Relacionados

Columnistas