martes, diciembre 6, 2022

Jimmy Kimmel se burla de AMLO por no asistir a Cumbre de las Américas: “Iba a traer el guacamole” (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La tan anunciada ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador de la Cumbre de las Américas que se realiza en Los Ángeles, California, ya tuvo eco en los programas de comedia política en Estados Unidos.

El comediante Jimmy Kimmel se burló de que el presidente de México no haya ido a la Cumbre de las Américas que se celebra en Los Ángeles, California.

El comediante Jimmy Kimmel ironizó el desaire que el mandatario mexicano hizo a su homológo Joe Biden y señaló que la falta de López Obrador era un tema muy importante debido a que sería “él quien traería el guacamole a la Cumbre”.

Sobre la no asistencia de AMLO a la Cumbre, Kimmel ironizó que su ausencia es un “golpe duro”y señaló que la democracia no era lo del mandatario mexicano.

“El presidente de México no vendrá. Decidió faltar en solidaridad con los líderes de Cuba, Venezuela y Nicaragua, quienes no fueron invitados porque la democracia no es realmente lo suyo”, comentó.

“Número uno, porque es nuestro vecino de abajo, y número dos, se supone que iba a traer el guacamole”, dijo el presentador entre risas.

Relacionados

Columnistas