viernes, abril 26, 2024

Le quitan el ‘Pirata’ Fuente a Fidel Kuri; pasa a manos del Gobierno del Estado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de intentar recuperar el uso del estadio Luis «Pirata» Fuente, un juez del Tibunal en Materia Administrativa desechó un recurso que el empresarioFidel Kuri Grajales utilizó para recuperar y utilizar el estadio, además del Centro de Alto Rendimiento.

El estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente regresó a control del Gobierno del Estado de Veracruz, luego de que un Tribunal en Materia Administrativa desechó un recurso de apelación por la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C. para su beneficio del inmueble ubicado en Boca del Río.

El pleito legal ha seguido su curso desde el pasado 28 de febrero de 2022, cuando la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba promovió la queja ante el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Séptimo Circuito contra Actos del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Veracruz, luego de que en la sentencia del juicio avaló dejar sin efecto las instalaciones del estadio ‘Pirata’ Fuente y el Centro de Alto Rendimiento para uso de la empresa.

De esta manera, el Tribunal Administrativo dejó sin efecto la posibilidad para que la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba pueda hacer uso de las instalaciones antes mencionadas, por lo que quedan en disposición del Gobierno de Veracruz.

Relacionados

Columnistas