viernes, abril 26, 2024

Reportan bloqueos y quema de vehículos en Matamoros, Tamaulipas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este domingo, habitantes de Matamoros, Tamaulipas, reportaron bloqueos y quema de vehículos en varias partes de la ciudad.

Al parecer hombres armados robaron autos, sobre todo de carga pesada, los cuales utilizaron para bloquear las principales calles de esta ciudad.

De manera preliminar se reportaron al menos 16 bloqueos en distintos puntos de la ciudad, además se difundieron imágenes de autobuses y tráileres atravesados en distintas vialidades, así como algunos vehículos envueltos en llamas, para impedir el paso a los transeúntes y automovilistas.

Desde temprana hora de este domingo, usuarios de redes sociales reportaron que hombres armados que viajaban en camionetas blancas realizaron disparos al aire.

Hasta el momento no se han reportado enfrentamientos, medios locales indicaron que los bloqueos se realizaron rumbo a la salida a Victoria, Sendero Nacional y Reynosa.

Ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto y no se registró la presencia de personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal.

De manera extraoficial ya que no hay un reporte oficial por parte de autoridades se informó que la detención de un objetivo criminal causó los narcobloqueos.

Relacionados

Columnistas