viernes, abril 26, 2024

(Video): Adulto mayor pide pizza sólo para que el repartidor lo ayude a recostarse

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un repartidor de pizza se viralizó al demostrar que llegó tarde con otros clientes por ayudar a un adulto mayor, quién pidió una pizza solamente para que el repartidor lo pudiera ayudar a recostarse.

Fue a través de TikTok, donde el usuario @ed7uno compartió una de sus anécdotas repartiendo pizzas de una famosa franquicia.

Los hechos se registraron en Cancún, Quintana Roo. El repartidor cuenta que el adulto mayor solicitó su ayuda para pasar de la silla de ruedas a su cama, pues tiene dificultades para moverse como resultado de una embolia que sufrió hace 10 años.

En el video se observa como el joven  lo carga y sienta sobre la cama tal y como se lo pidió el cliente. Posteriormente, le pasa la pizza para que la consuma.

Durante el video de la noble acción, el repartidor indicó que esta era la segunda vez que le entregaba pizza al señor.

Bajo el titulo «Razones por las que tu pizza llega tarde» el repartidor buscaba crear consciencia en las personas que se molestan cuando la pizza no llega rápido y que no toman en consideración, todas las situaciones que enfrentan en su labor.

«Así como solicitas la garantía como consumidor, deberías tratar de comprender como ser humano y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera o sufre en cada viaje», señaló en su clip.

Los usuarios llenaron la caja de comentarios con felicitaciones y el total apoyo hacia el repartidor, pidiéndole a la empresa que reconozca la labor del empleado.

@ed7uno #parati #contenido #cancun ♬ sonido original – Ed7uno Edilberto

Relacionados

Columnistas