sábado, abril 27, 2024

Adulto mayor herido tras ser atropellado en el Boulevard Xalapa-Banderilla

Se determinó que el hombre sufría una fractura en uno de sus brazos

Lo último

AGencias/Sociedad 3.0

En un incidente que ha conmocionado a la comunidad, un adulto mayor de 60 años resultó gravemente herido luego de ser atropellado en el Boulevard Xalapa-Banderilla, a la altura de la colonia 21 de marzo. Según los informes preliminares, el hombre intentaba cruzar la vía empujando un diablito cargado de paja cuando fue impactado por una camioneta tipo Crossfox.

El personal paramédico del Centro de Regulación de Urgencias Médicas (CRUM) acudió de inmediato al lugar del accidente para brindar asistencia al herido. Se determinó que el hombre sufría una fractura en uno de sus brazos, pero, lamentablemente, se negó a ser trasladado a un hospital para recibir tratamiento especializado.

Los elementos de Tránsito del Estado fueron alertados sobre el incidente y se presentaron en la escena para recabar información sobre lo sucedido y tomar las medidas correspondientes. La situación ha generado preocupación entre las autoridades y la población local, quienes resaltan la importancia de la seguridad vial y la prudencia al transitar por las calles y avenidas de la ciudad.

Relacionados

Columnistas