viernes, abril 26, 2024

YosStop compara su caso con el de Depp y Daniela Parra arremete contra ella

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Yoseline Hoffman, también conocida como YosStop reaccionó ante el triunfo de Johnny Depp en la corte.

La influencer, quien estuvo cinco meses detenida en el penal de Santa Martha acusada de pornografía infantil, utilizó las redes sociales para dar su opinión sobre el mediático juicio que llevó el actor Johnny Depp contra su exesposa, comparando la justicia mexicana con la estadounidense.

“Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de #JohnnyDepp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación. No le aplaudo sus errores, sin embargo me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años«, dijo la youtuber a través de twitter.

El mensaje provocó una serie de reacciones en los internautas, entre los que destacó Daniela Parra, la hija de Hector Parra quién le contestó en un tuit.

Qué pena que escribas esto sabiendo que en tu familia están solapando a alguien que SI está difamando a un inocente, pero en fín, así como lo mencionas, si existe la real justicia”, y agregó el link del tuit de la influencer.

Luego de las reacciones de los usuarios, la youtuber borró el mensaje.

¿Que relación tiene Daniela Parra con YosStop?

Ginny Hoffman, hermana de YosStop, interpuso una demanda en contra de su expareja el actor Hector Parra, por abuso sexual y violencia intrafamiliar.

Las declaraciones habían sido por parte de Alexa, la hija de los dos actores quién acusó a su padre de haber tenido comportamientos inadecuados con ella.

Tras denunciar de manera pública los presuntos abusos, tanto Ginny como su hija emprendieron una batalla legal que derivó en la detención del actor, quien hasta el momento se encuentra en prisión preventiva esperando la resolución del caso.

Daniela Parra, hija de un matrimonio anterior a Ginny Hoffman, defiende la inocencia de su padre y sigue luchando para que sea puesto en libertad.

Te podría interesar: Hija del actor Héctor Parra revela que les piden dinero para retirar los cargos contra su padre

Relacionados

Columnistas