martes, abril 30, 2024

AMLO inaugura planta de Nestlé en Veracruz

Lo último

A pesar de la crisis y complicaciones económicas que provocó la pandemia del Covid-19 y conflictos como la guerra entre Rusia y Ucrania, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se está recibiendo inversión extranjera como nunca antes, es histórico.

Durante la inauguración de la planta procesadora de Nestlé, el Ejecutivo federal explicó que México está considerado como un país de oportunidades por parte del extranjero, y por ello se tienen hacia adelante objetivos como proyectos con Estados Unidos y Canadá.

Precisó que con proyectos definidos y compromisos de inversión, se planteó el obtener inversión para el sector energético por 40 mil millones de dólares y la mayor parte es para el sur-sureste del país.

López Obrador dijo que su administración se propuso mover el gobierno a diferencia de como estaba «un elefante echado, reumático y mañoso», y hoy se ven los resultados atrayendo esta clase de negocios en beneficio de la población y no de una minoría.

Junto al Presidente de Nestlé, Fausto Costa, Andrés Manuel López Obrador develó la placa que marca la inauguración de la planta que dijo, representa una alianza de inversión pública, privada, nacional y extranjera.

Relacionados

Columnistas