viernes, abril 26, 2024

Anuncian fecha de venta de boletos para el partido de la NFL en México

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de dos años de ausencia, la NFL regresa a México, con el partido de temporada regular entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals, que se disputará el 21 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca.

Para dicho compromiso, este viernes se anunció la fecha de inicio para la venta de los boletos, que van desde los 990 pesos hasta los 5 mil 520 pesos.

La preventa de boletos iniciará el martes 16 de agosto, únicamente para clientes de Grupo Financiero Banorte, mientras que la venta de boletos para el público en general, arrancará el jueves 18 de agosto.

Los boletos únicamente se podrán adquirir a través del sitio Ticketmaster, que opera a partir de las 9:00 horas todos los días, incluyendo sábado y domingo.

“Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, y estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México a la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre con el tercer Monday Night Football. Estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular de la Liga en nuestro país”, comentó el Director General de NFL México, Arturo Olivé.

Cabe destacar que este será el quinto partido de temporada regular de la NFL que se celebre en el estado Azteca, el primero desde 2019.

Relacionados

Columnistas