viernes, abril 26, 2024

Asume en Carranza suplente del alcalde que se encuentra preso

Lo último

Jesús Carranza Ver.- El profesor Enrique Cruz Canseco rindió protesta este viernes como presidente municipal, durante un evento efectuado en el Palacio Municipal, en relevo del munícipe electo Pasiano Rueda Canseco, quien se encuentra privado de su libertad y de quien es suplente.

Cruz fue llamado por la Junta de Coordinador Política del Congreso Local de Veracruz para ocupar ese cargo. Luego, tomó protesta a la síndica Rosario Domínguez Retana, al regidor 1ro, Jorge A. Rosaldo Hernández, regidor 2do, Javier Sikur Hernández y regidora 3ra, Adriana Haro Vargas.

El presidente municipal propietario electo por los carransences por el PT es Pasiano Rueda Canseco, actualmente preso en el Cereso de Tuxpan, luego de que ganara por segunda vez las elecciones extraordinarias del pasado 27 de marzo, efectudas ante la anulación de los comicios del año pasado.

Estuvieron presentes el diputado local plurinominal del Partido del Trabajo, Ramón Díaz Ávila y el coordinador estatal del PT en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, la familia de Pasiano Rueda Canseco, y miembros distinguidos de la comunidad.

Foto de Tercera Línea.

Relacionados

Columnistas