viernes, abril 26, 2024

¡El socio de todos! Karely revela que ya tiene novio… ¿Quién es el afortunado? (Fotos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Karely Ruiz, famosa estrella de OnlyFans, sorprendió a todos al compartir con el público, que ya no se encuentra soltera pues hace poco comenzó a salir con alguien.

En entrevista con Adela Micha, para el programa La Saga, la influencer reveló que inició una relación amorosa con un joven que la ayuda con su carrera como modelo en OnlyFans, la plataforma de contenido erótico donde se deja ver sin censura ante sus suscriptores.

«Sí, ya estoy saliendo con alguien… él me tomas las fotos, baila en un ballet, es de Monterrey, es chambelán, parece modelo…», contó la influencer de 21 años de edad.

La modelo lo conoció cuando fue chambelán de su hermana, en su fiesta de XV años que se celebro hace poco. Cuando lo conoció ‘se enamoro’ y comenzaron a salir hace un mes.

La noticia, como era de esperarse, le rompió el corazón a sus fans mas fieles, quienes no tardaron en averiguar quién es el afortunado.

¿Quién es el novio de Karely Ruiz?

Se trata de Pablo Cantú, o artísticamente conocido como San Pablo, un atractivo joven originario de Monterrey, dedicado a la danza.

A través de su perfil de Instagram, Pablo comparte todo tipo de contenido sobre su vida, pero muy poco al lado de su novia, hasta ahora.

Recientemente se dejaron ver muy felices juntos en una fotografía, que él subió a sus historias de Instagram, donde ella lo besa en la mejilla y él se observa muy enamorado. Posteriormente, compartió otra fotografía de ambos abrazados.

Relacionados

Columnistas