viernes, abril 26, 2024

Fallece Bernard Cribbins, actor de ‘Doctor Who’ que se convirtió en meme

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor Bernard Cribbins, quien se volvió en uno de los memes más virales de internet por su participación en la nueva versión en el 2005, Dr. Who, lamentablemente falleció este jueves a los 93 años.

Mediante un comunicado el agente del actor anunció la muerte del hombre de 93 años de edad, pero no especificó la causa de su deceso.

“Estoy muy triste. Mi querido Bernard Cribbins ha muero. Nos conocimos en “Anything Goes” y mantuvimos nuestra amistad por 33 años. Un hombre muy especial de muchos talentos”, compartió la actriz Elaine Paig

Dio vida al personaje de Wilfred Mott, aquel acompañante de la décima versión de Dr, Who. Incluso, fue un emblema de las redes sociales, ya que en el final se temporada, se observa al actor devastado, con los ojos llorosos, despedirse del protagonista y más adelante esta escena se convirtió en un meme.

La escena de la que se extrajo la imagen, que posteriormente se hizo viral, tiene lugar en una boda, donde Mott le da a su nieta un boleto de lotería ganador como un regalo de nupcias.

Conmovido por el enlace de Dona y todas las implicaciones de la escena, Wilfred no puede contener el llanto y a manera de señal de cariño y respeto coloca su mano en la frente.

Relacionados

Columnistas