jueves, abril 25, 2024

Julio César Chávez arma fiestón para celebrar sus 60 años

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Julio César Chávez no se anda por las ramas y echó la casa por la ventana en una gran fiesta de cumpleaños 60 en la que tuvo como invitados a varios deportistas y famosos que compartieron con él la vida y obra del peleador más grande que ha dado nuestro país.

Hablar de La Leyenda es referirse al más grande y legendario peleador que ha dado México a nivel mundial, quien este 12 de junio celebró 60 años al lado de su familia, amigos y grandes famosos y deportistas que además de admirarlo como persona, también se rinden a lo que ha hecho en el pugilismo mundial.

Este apoyo es una gran sorpresa para mí. Les agradezco mucho que estén aquí conmigo en este día tan importante para mí”, dijo el sinaloense. 

“Hasta me cuesta decirlo… Sesenta años”, expresó.

¿Qué deportistas y famosos fueron al cumpleaños de Julio César Chávez?

Además de familiares y amigos, asistieron personalidades como Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo; los excampeones Érik Morales y Miguel Ángel Cotto, así como Jackie Nava y La Barbie Juárez, además de El Hijo del Santo y gente de la farándula como Angelique Boyer, acompañada de Sebastián Rulli, Yolanda Andrade, Armando Hernández, Edith Márquez y Roberto Palazuelos, entre muchos más. 

Relacionados

Columnistas