viernes, abril 26, 2024

La Jenifer López de Guadalajara gana su primer millón en OnlyFans; supera y critica a Karely Ruiz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La actriz de películas para adultos Jenifer López mostró los frutos de su trabajo en la plataforma de contenido por suscripción.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que compartió un video en el que se observa a la joven sentada sobre una cama, cuando de repente empieza a “llover dinero del cielo”, denotando todo lo que ganó por subir contenido candente a su cuenta.

“Ah Ca+#$%ón, cae dinero el cielo de mi Onlyfans,  no pus chingón”, dijo la joven usuaria y agregó: “Esto es un poquito de lo que he ganado (…), y estoy súper feliz porque ya logré mi primer millón (…), les quiero agradecer a todos mis seguidores porque me han dado mucho apoyo les mando muchos besos”, en su clip.

En la descripción de su video se lee: «Gracias a mis fans por el 1er. millon de pesos que he ganado en mi Onlyfans y sin engañar a los fans como la karely que solo dice pendejadas ! y engaña a tont@s!«, afirmó arremetiendo contra la regiomontana pues anteriormente ha dicho que Karely habla sobre la plataforma, desinformando a las jóvenes que están interesadas en participar de la misma.

Durante una entrevista que realizó para un canal de YouTube, la modelo e influencer Karely Ruiz, confesó haber ganado 700 mil pesos en su primer mes. De esto ya han pasado unos meses y actualmente se desconoce cuánto es lo que genera en su cuenta.

Relacionados

Columnistas