viernes, abril 26, 2024

Motociclista pierde la vida tras ser arrollado por un automóvil en Martínez de la Torre

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una persona que transitaba abordo de una motocicleta perdió la vida tras ser arrollada por un automovilista, quien tras el acto se dio a la fuga en Martínez de la Torre.

El motociclista fue identificado como Eduardo Arturo R. V. de 23 años de edad quien resultaría ser originario del municipio de Tlapacoyan.

El lamentable hecho se origino en el libramiento de la ciudad, sitio donde el ahora occiso se movilizaba en una motocicleta marca Italika modelo AT110 con placas de circulación 49-YHY-;6 del Estado de Veracruz, cuando supuestamente fue atropellado por un vehiculo cuyo conductor huyó con tumbo a lo desconocido.

Algunos civiles que transitaban por el sitio alertaron el accidente al 911.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle la atención de primeros auxilios al joven y posteriormente llevarlo a un Hospital para su mejor atención médica.

Lamentablemente, el personal del Hospital Civil, nada pudieron hacer debido a las graves heridas que presentaba tras ser arrollado.

Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable del siniestro.

Personal de la Fiscalía regional tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las investigaciones correspondientes para trasladar el cuerpo al SEMEFO para realizar la autopsia.


Relacionados

Columnistas