Agencias/Sociedad 3.0
Myriam Montemayor presentó una denuncia y orden de restricción en contra de su ex compañera Toñita, pues aseguró que es víctima de acoso. Esto luego de que la cantante advirtiera que la iba a golpear cuando se la encuentre.
Fue durante una entrevista para varios medios de comunicación donde Myriam aseguró que ya demandó a Toñita ante las autoridades mexicanas, pues no está dispuesta a que la siga acosando.
“Cuando una persona no tiene argumentos, no es civilizada, es tan rupestre, se atreve a decir ese tipo de cosas. Obviamente ese tipo de cosas lo dice la gente que es aficionada no lo dice un profesional, que tiene carrera, que ha trabajado 20 años para tener un lugar en este medio. Yo dije que no voy a hablar de este tema porque es alimentar. Las amenazas se tratan en otra instancia, no en los medios”, admitió Myriam.
La cantante compartió que ya procedió legalmente en su contra de su ex compañera:
“Yo ya procedí de manera legal con una denuncia y una orden de restricción que ella ya lo debe de saber o lo va a saber en su momento”, indicó.
Finalmente, pidió a los medios de comunicación que no normalizaran la violencia.
“No se puede permitir y quiero invitar a todos los medios, porque esto no es una nota, es violencia. No hay que normalizar la violencia y de parte de alguien que no ha construido nada. El estar constantemente queriendo llamar la atención de esa manera y dañar la imagen de compañeros que hemos trabajado muchísimo, por Yahir, Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez”, concluyó.
Toñita amenaza con golpear a Myriam Montemayor
Fue a las afueras de TV Azteca, que la cantante fue cuestionada por los medios de comunicación, respecto a su relación con su ex compañera de la primera generación de La Academia y aseguró que si un día se la encontraba, la golpearía sin dudarlo.
“El día que la vea me la voy a madrear, eso es de ley, no lo tomen a mal, ella sabe, porque acusar a una persona de algo que no hizo, embarrarla y hacerla popó a su gusto, eso es ser una persona mala y ya sé que no debo de hablar de ella ni todo el rollo pero si yo la veo de frente, lo siento mucho, ahí si no me voy a detener”, expresó Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita.
Además, Salazar cuestionó las habilidades artísticas de Myriam, quien fue la ganadora de la primera generación de La Academia en 2002.
Cuando los reporteros le preguntaron si había pensado en acudir ante las autoridades para solicitar una orden de restricción en contra de Myriam, la veracruzana respondió:
“Es pérdida de tiempo, porque ella es la que dice que no está mal, de hecho uno de los motivos por los que yo me metí a Las estrellas bailan en Hoy fue porque ella me acusó de que yo no bailaba absolutamente nada y yo sí he estado en dos concursos de baile: Bailando por un millón, en Azteca, y ahorita en Las estrellas bailan en Hoy, y si se dan cuenta dos pies izquierdos no tengo, a lo mejor me fallan las líneas, a lo mejor me fallan ciertas cosas, pero bailo y ella sí no baila nada, entonces con eso para mí es decir ‘¿Quién era la que no bailaba nada?”, añadió.