viernes, abril 26, 2024

¿Padece leucemia? Esposa de Andrés García sale a hablar del estado de salud del actor

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor, Andrés García fue hospitalizado el miércoles pasado tras sufrir una fuerte caída y su esposa, Margarita Portillo, ha dado a conocer el estado de salud del actor y ha abordado los rumores de la leucemia que podría estar atacando nuevamente al actor.

En entrevista para Telediario, Margarita mencionó que el actor ya está más estable aunque aceptó que el famoso sí se encontraba débil.

Te podría interesar: Karely Ruiz manda cariñoso mensaje a Andrés García tras su actual estado de salud

“Está mejor, está aquí conmigo en mi casa, si está un poco débil, pero de su golpe de su cabeza está muy bien, espero ya mañana le quiten los puntos», mencionó.

Andrés García, sufrió una fuerte caída.

Respecto a los rumores de que le había regresado la leucemia que padeció hace 30 años, la esposa del actor ha declarado:

«Él tiene una anemia aguda y a veces necesita transfusiones de sangre, pero no tiene leucemia, tiene cirrosis, eso sí. A veces se desespera y a veces se deprime y en los momentos más difíciles me ha llegado a decir yo no quiero vivir así, ya no quiero seguir adelante”, dijo.

Margarita Portillo, esposa del actor, lo cuida en su recuperación.

Confesó que tras estos momentos complicados en los que no ha podido sola, recurrió a otras medidas de manera profesional.

“Tengo que darme ánimos y darle ánimos a él y le he pedido que tiene que poner todo de su parte porque yo solita no puedo jalar la carrera. Yo he tenido que acudir a ayuda profesional para poder navegar la vida, ayuda psicológica porque si es difícil, para mí para seguir adelante y para él espero convencerlo y le tocaré el tema pronto”, afirmó.

Relacionados

Columnistas