viernes, abril 26, 2024

Padre de Elon Musk tuvo una bebe a los 76 años con su propia hijastra

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El padre de Elon Musk, Errol, tuvo a su segunda hija a la edad de 76 años, con su actual pareja, la cual resultó ser su propia hijastra.

De acuerdo con un reporte de The Sun, el padre del magnate confirmó el nacimiento de una nueva hermanita para Elon Musk, el hombre más rico del mundo. Con ella serán siete los hermanos que tiene el multimillonario.

Errol MuskJana Bezuidenhout, tuvieron en el 2018 a su primer hijo, luego de sostener un encuentro sexual, y que después hacerle pruebas de ADN al bebé se dio cuenta que sí era hijo suyo y no del ex novio de su hijastra, quien es 42 años más joven que él.

“No he checado su ADN. Pero se ve tal como mis otras hijas. Se ve como una mezcla de Rose y Tosca. Se ve tal como Rushi y se comporta como él. Así que es muy obvio, sabes. No era planeada. Pero, o sea, estábamos viviendo juntos”, dijo Errol al diario.

De los siete hijos que tiene, tres de ellos fueron con Maye Haldeman (Kimbal Musk, Elon Musk y Tosca Musk) otros dos hijos con Heide Bezuidenhout y dos más con Jana Bezuidenhout.

El hombre de 76 años se negó a descartar tener más hijos, asegurando que: «lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos». 

¿Quién es Jana Bezuidenhout, la actual pareja de Elon Musk?

Jana Bezuidenhout nació el 11 de marzo de 1988, es hija de Heide Bezuidenhout y su esposo, quien murió en 1992.

Cuando tenía cuatro años, el empresario se casó con su madre, por lo que Jana creció con Errol como figura paterna, junto con sus dos hermanos biológicos y sus dos medios hermanos.

Una vez que Heide Bezuidenhout  y Errol Musk se divorciaron, Jana tenía 20 años y decidió mantener una relación con su padrastro, primero en secreto y luego pública.

Actualmente tiene 34 años de edad y es a la vez hermanastra y madrastra del hombre más rico del mundo, Elon Musk.

Actualmente, Errol Musk casi no tiene contacto con Elon y sus demás hijos, ya que lo consideran como un hombre terrible para la familia.

Relacionados

Columnistas