viernes, abril 26, 2024

¡Por tus bróders nos cacharon!

Antes de que el INE me aplique lo que viene siendo su rigor legaloide por Actos anticipados de poscampaña, quiero expresar mi profunda admiración por la dotora Denise Dresser. Sobre todo cuando afirma muy kafkianamente que está más allá de las categorías marxistas pues “Soy dueña de un medio de producción que es mi cerebro”. ¡En la Mátrix! Esto demuestra que el mejor truco del capitalismo salvaje es hacerle creer al proletariado que no es proletario y que detenta los medios de producción.

Es como ser ecologista muy Derbez en cuando y que el ahuehuete que dabas por muerto como el sheriff de Nottingham acabe reverdeciendo solo para dejarte en calidad de pobre Eugenio charlatán. Es lo malo de las imposturas: así les pasó a les fakeministes-panistes de ocasión, a las virólógas-odiontólogas improvisadas, y a Enrique Alfaro que cada vez que presume de demócrata se pone bravísimo con sus críticos y se hace pato con los feminicidios (“No seremos muchos, pero seremos fachos”, es su lema). También le ocurrió a la banda reguetonera pospunk llamada, Los paleros de Alazraki, que todavía andan buscando a los miles de terroristas venezolanizantes que vienen a derrocar al pozole para imponer las arepas chavistas.

Sí, igual le pasó a la boy band, Los bróders de Alitititito (donde el Bótox más rápido del Oeste se hace acompañar por el Bad Funny del KukluxPAN, Markititititito Cortés, y el Terror continental, Zambranitititito) que, a pesar de audios con extorsiones, mentadas, atracos y baños marmóreos de pureza, siguen interpretando felices los cuatro (es que mi Claudio XXX es su Brian Epstein de la fifilantropía) sus viejos éxitos “Por tus packs nos cacharon”, “Hambreados, no baleados” y “Nos mandaron ALV”.

Es bonito que los opositores se sigan afoxiando, pues se enojan más con Chico Che que con Cabeza de Vaca que, según investigaciones periodísticas del portal Sin embargo, va a dejar a Tamaulipas peor de lo que dejaron a Veracruz, Fidel Herrera, Yunes y Javier Duarte juntos. Todo sea por la nómina de Latinus. 

Con estas cosas, lo más seguro es que el sector opositors lo que está buscando es bajar lo más posible de rating por cuarto mes consecutivo y ¡ahí nos vamos! Solo les falta invitar a sus actos precipitados de precampaña, para descender todavía más rápidamente en las preferencias, a Xóchitl Gálvez como hizo el senador Armando Guadiana Tijerina de Morena. Eso le pasa por seguir los consejos de Monreal.

otros columnistas