viernes, abril 26, 2024

(Video): Por celos, presidenta de DIF de municipio de Tlaxcala arroja agua con chile e intenta rapar a mujer

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

María del Socorro Epazote Guzmán, presidenta del DIF en San Pablo Monte, Tlaxcala, arrojó agua con chile en la cara de una mujer y después intentó raparla; al parecer, por tener una relación sentimental con su esposo, el alcalde Raúl Tomás Juárez.

La pelea quedó grabada en las cámaras de videovigilancia de un local, donde la mujer agredida trabajaba frente a una computadora. El material audiovisual comenzó a circular en redes sociales.

El video que circula en redes sociales, publicado por Puebla On Line, muestra el momento en el que la presidenta del DIF, rocía agua con chile sobre una mujer, quien se encontraba realizando labores de oficina, y después, con ayuda de otras dos persona, intenta rapar a la supuesta “tercera en discordia”.

“Órale, pen…, pinche estú…”, dice la agresora después de lanzar el líquido.

La mujer violentada se levanta e intenta limpiarse el líquido, mientras que la funcionara del Ayuntamiento la toma de los cabellos y la jalonea mientras sujeta con sus manos unas tijeras con las que intenta raparla.

“Ayuda, ayúdenme”, dice la víctima, quien desesperadamente intenta zafarse de las dos mujeres que intentan cortarle el cabello.

Para fortuna de la mujer, personas que se encontraban en el lugar se acercaron y la separaron de la agresora.

Hasta el momento el Ayuntamiento no ha emitido ningún comunicado oficial respecto de la conducta de Epazote Guzmán, provocada presumiblemente por una supuesta relación extramarital entre su cónyuge y presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez y la mujer agredida.

Relacionados

Columnistas