viernes, abril 26, 2024

Vuelve el perro arrepentido… ‘Fofo’ Márquez se disculpa por haber cerrado un puente en Guadalajara

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El influencer ‘Fofo’ Márquez, pidió disculpas luego de haber cerrado el puente Matute Remus en la ciudad de Guadalajara.

A través de un video, ‘Fofo Márquez’ se disculpó con el gobierno de la entidad, y con el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, por haber cerrado la vialidad con 3 autos de lujo, solo para hacer contenido para sus redes sociales.

En el video también explica que otros influencers ya lo habían hecho y que por eso él quería replicarlo, “yo no quiero entrar en problemas, lo hice a manera de contenido”, explicó el joven de 23 años.

«Yo subí el tik tok y tuvo 10 millones de vistas en menos de 24 horas, al día siguiente ya estaba en las noticias (…) de hecho ahorita está penalizada mi cuenta y no puedo subir tik toks», dijo en la publicación.

¿Fofo Márquez podría ir a la cárcel?

Aunque ya fueron detenidas dos personas que estuvieron involucradas en los hechos del bloqueo vehicular, ‘Fofo Márquez, todavía no ha sido detenido, sin embargo, el gobierno de Guadalajara ya hizo las denuncias correspondientes ante la Fiscalía del Estado.

El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro detalló lo siguiente respecto al caso:

«Vamos a solicitar que las fiscalías de otros estados de la República -principalmente- dónde vive el joven “Rodolfo Márquez», vayan a buscarlo, porque yo creo que él va a evitar venir a Jalisco para no ser detenido.

El tiktoker Rodolfo ‘Fofo’ Márquez, es hijo de un empresario gasolinero homónimo, propietario de más de cien estaciones de servicio en todo el país.

Este influencer se dio a conocer luego de que un youtuber mostrara el estilo de vida de este joven de 23 años. Actualmente su cuenta de Instagram está privada.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas