domingo, abril 28, 2024

Carlos Trejo va detrás de Magaly Chávez, afirma la defenderá de Adame: “te metes con ella y te reviento”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Carlos Trejo sorprendió a todos al publicar una fotografía junto a Magaly Chávez, ex de Alfredo Adame y su enemigo número uno.

En un encuentro con periodistas, Carlos Trejo señaló que conoció recientemente a Magaly Chávez tras participar en una edición de “Sexo con sentido” y aseguró que buscará trabajar en más proyectos con ella.

“Es una excelente mujer, muy atractiva y ya tengo planes: ella seguramente va a ser la reina del Festival del Terror que voy a hacer en Real del Monte, quiero jalarla a varios proyectos que tengo”, señaló el cazafantasmas.

Respecto al romance que la actriz mantuvo con su enemigo, dijo entre risas: “Ella entendió y cambió centímetros, perdón, sentimientos por otra cosa”.

Los periodistas le cuestionaron que si ahora que mantiene relación con la ex de Adame, le ha revelado si ha sido victima de violencia por parte del actor, a lo que Trejo señaló:

Es una dama, no habla mucho de [Alfredo Adame]. Lo que sí te puedo decir es que la pasó mal. Creo que fue engañada como sucedió con Susan [Quintana], con Rocío Banquells, con Diana Golden y tantas mujeres”, señaló.

Carlos Trejo dice que defenderá a Magaly Chávez de Alfredo Adame

Trejo reprobó que Alfredo Adame esté atacando a la exparticipante de ‘Enamorándonos’; asimismo, dijo que Magaly Chávez fue muy inteligente al dejar a Adame y que ahora será su defensor, así como de las otras mujeres con las que se ha metido el actor y conductor.

Se lo digo claro: Vuélvete a meter con Magaly y soy capaz de ir hasta tu casa y reventarte la madr*…, porque así como el señor anda armado, también hay con que quererlo. [Soy defensor] de Magaly, de Susan, de todas las mujeres que ha insultado y ha agredido, allí estoy yo y les he puesto abogados, lo que quiera el tipo”, advirtió Carlos Trejo a Alfredo Adame. 

Respecto, a mantener algo más que una amistad con Magaly, Trejo aclaró que no existe ninguna relación sentimental ahora, pero que está abierto a la posibilidad de tenerla, pues aseguró que la belleza de Magaly Chávez es notoria, por lo que con la frase: “Dios te oiga”, dejó claro que le gustaría que fuese su novia.

Relacionados

Columnistas