viernes, abril 26, 2024

Evaluna deja ver el rostro de Índigo ‘por accidente’ (Foto)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Camilo y Evaluna han estado resguardando la identidad de su bebe, pues han elegido que sea la propia Índigo quien decida de grande si quiere ser pública o no.

Por ello, cuando publican fotografías en Instagram, únicamente suelen mostrar detalles como los pies o manos de la bebe. Sin embargo, un pequeño descuido pudo haber mostrado al mundo entero, el rostro de su pequeña.

Fue a través de instagram, que Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner decidió felicitar a la cantante por su cumpleaños 25 sin darse cuenta de que estaría revelando la carita de la pequeña Índigo por primera vez. 

Justo en el cuello se puede ver cómo Evaluna porta un collar con un medallón que tiene una foto de un bebé. Si bien ninguna de las dos especificó que el bebé que aparece en la pieza de joyería es Índigo, muchos creen que se trata de la pequeña.

Hace 2 meses, cuando la pareja llegó a Monterrey para el concierto que el cantante ofrecería en tierras regias. Fue el programa mexicano ‘Ventaneando’, gracias a sus paparazzis, logró un video en donde aparece Evaluna cargando a Índigo, justo cuando entraba a un hotel en México.

Por cosa de segundos, la joven de 25 años mostró -sin querer- el rostro de su hija, ya que luego la tapó con la manta con la que la cargaba.

Los fans no tardaron en comparar la imagen del collar con las que en su momento ‘Ventaneando’ logró captar, coincidiendo en que es la misma.

Relacionados

Columnistas