viernes, abril 26, 2024

Hallan a hombre sin vida en la orilla de la carretera en San Andrés Tuxtla

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el transcurso de la mañana de este martes, de nueva cuenta en la región de los Tuxtlas fue localizado otro hombre sin signos vitales a un costado de la carretera, por lo que se suscitó una fuerte movilización policiaca.

Se informa que habitantes situados en el tramo de la carretera federal 180 entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla fueron los responsables del hallazgo, por lo que que de inmediato alertaron a las autoridades del cadáver que se encontraba a la altura del kilómetro con huellas de violencia.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública y la Guardia Nacional se arribaron hasta ese sector donde confirmaron el hallazgo del cadáver justo en un camino de terracería a la entrada de un rancho.

Los agentes procedieron rápidamente a realizar el acordonamiento de la escena, donde se encontraba un hombre con huellas evidentes de haber sufrido tortura y que únicamente vestía un pantalón.

Con este ya suman cuatro los ejecutados en dos días en la región de los Tuxtlas, pues el pasado lunes sujetos armados irrumpieron en un hotel donde ejecutaron con armas de grueso calibre a tres hombres más y uno logró sobrevivir.

Personal de la policía ministerial arribó para iniciar las primeras indagatorias, en tanto agentes de la dirección de servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo, el cual aún permanece en calidad de desconocido.

Relacionados

Columnistas