sábado, abril 20, 2024

Juan Gabriel reaparece con misteriosa publicación en su Instagram, ¿Qué significa?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de varios meses ausente de las redes sociales, la cuenta de Instagram de Juan Gabriel fue reactivada con un polémico mensaje.

“Ya” es la extraña palabra que apareció en un post dentro de la cuenta de Instagram de Juan Gabriel y lo vieron los 294 mil seguidores de la cuenta verificada, que al momento solo tiene ese post registrado.

¿Qué significa el misterioso mensaje?

Aunque no hay más detalles al respecto, cabe resaltar que estamos a pocos días de que se cumpla el sexto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto de 2016, en la ciudad de Santa Mónica, Los Ángeles; lo que podría estar relacionado con la re activación de su cuenta.

Algunos usuarios de las redes sociales han creado una teoría sobre lo que podría venir en camino y se trataría de el material de ‘Los Dúo 3’, que los fans llevan pidiendo a su disquera desde hace mucho tiempo.

‘Los dúo’  es un álbum de estudio lanzado por Juan Gabriel, el 10 de febrero de 2015, siendo la primera parte de la producción de duetos de este cantautor. Este álbum contiene los temas clasicos del cantautor acompañado de varios artistas tales como: Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Laura Pausini y Alejandra Guzmán.

Posteriormente, lanzó una segunda parte el 11 de diciembre de 2015, bajo el titulo ‘Los dúo 2’, que incluyó duetos con 16 artistas más, entre ellos Alejandro Fernández, Marc Anthony, Joan Sebastian y Franco de Vita.

Por l fin de Los

Los fanáticos del artista mexicano inundaron de mensajes a la disquera del fallecido artista.

“Por favor que esto sea una pista de que después de más de 6 años esperando el fin de Los Dúos; ahora sí los tengamos”, escribió un usuario.

“Hay colaboraciones que por años sabemos que fueron grabadas; y todo el desastre que tiene la familia o la disquera no ha dejado que disfrutemos por última vez de la voz del rey y eso no se vale”, dijo otro fanático.

“No jueguen con mis sentimientos y neta que sí sea el esperado Los Dúos 3; porque es la única razón por la que sigo viviendo ja, ja, ja”, indicó otro usuario de las redes.

“Sabemos que ya no habrá videos con él pero por lo menos dejen escuchar ese disco que tantos años ha estado en pausa”, fue otro de los comentarios que se puede leer en la publicación.

Juan Gabriel es considerado actualmente como uno de los artistas mexicanos más grandes en la historia de la música nacional, latina e incluso mundial.

Relacionados

Columnistas