jueves, abril 25, 2024

Pablo Montero pierde los estribos y agrede a reportera tras preguntarle por sus problemas de alcoholismo (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Pablo Montero está nuevamente envuelto en la polémica luego de la reacción agresiva que tuvo en contra de una reportera de Ventaneando durante un evento realizado en el Teatro del Pueblo de Saltillo, Coahuila.

El episodio tiene lugar poco después de que Juan Osorio revelara que el actor sufre de alcoholismo y asegurara que no volvería a trabajar con él. 

El pasado sábado por la noche Pablo Montero se presentó en la Feria de Saltillo.

Sin embargo, el cantante se comportó de manera violenta cuando una periodista del programa de TV Azteca lo cuestionó sobre sus problemas con el alcohol, un tema que ha surgido en los últimos meses después de que Osorio hablara de la falta de profesionalismo del actor. 

Fue durante un evento efectuado en Saltillo, Coahuila, que el famoso perdió los estribos e incluso se mostró amenazante ante la representante del programa de espectáculos.

Durante la interacción con la prensa, el artista se había mostrado levemente hostil con quienes le pedían saludos en video; no obstante, continuó con el contacto por unos minutos más.

Desafortunadamente no pudo controlarse cuando le recordaron el sensible tema que lo aqueja desde hace años, en relación a su aparente consumo desmedido de bebidas embriagantes.

En el video que circula en redes sociales se observa a Pablo Montero visiblemente molesto ante los comentarios de un reportera, quien en un momento dado le pregunta cómo lidia con su problema de alcoholismo

Pablo Montero se mostró amenazante ante la reportera de ‘Ventaneando’

La reportera le preguntó al actor qué opinaba de las personas que quieren verlo en un centro de rehabilitación, para que trate sus problemas de adicciones y pueda vivir en paz.

“No entiendo tu pregunta, ¿yo dije eso? Entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso, hija, sé más profesional”, expresó Pablo Montero con semblante irritado.

Pablo Montero arrebata a reportera su equipo

Cuando la mujer se disculpó y le aseguró que sólo hacía su trabajo, el músico se molestó aún más y le reiteró que no fue buena idea hacer una pregunta fuera de lugar.

La reportera se retiró del área donde estaba Montero y se dirigió a la puerta, mientras el cantante insistía en que no le haga «preguntas que no vienen al caso». Segundos después se acerca a la reportera, le arrebata el micrófono e intenta quitarle el celular con el que grabó la entrevista

Fue así como, antes de que saliera de la habitación, el famoso la interceptó y trató de quitarle el teléfono celular. Durante el jaloneo, cayó al suelo parte del equipo de la periodista.

Sin embargo, la reportera evita que le quité el aparato, en ese momento se escucha a Montero pedirle que borre el video de su reacción, si bien, otros medios y miembros de la prensa ya habían registrado el polémico episodio. 

Relacionados

Columnistas