miércoles, enero 22, 2025

Platanito suma tres denuncias: Gaby Taméz y Melissa Martínez también revelan abusos del comediante

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

‘Platanito’ ya suma tres denuncias, Gaby Ramírez fue la primera en señalar abusos por parte del comediante.

La famosa conductora de televisión, acusó al comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, de presuntamente haberla acosado y tocado sexualmente mientras grababa un programa de televisión hace unos años; además, mencionó que a pesar de ser la afectada, ella tuvo que disculparse.

Te podría interesar: Gaby Ramírez acusa a ‘Platanito’ de acoso sexual; la obligaron a disculparse con él

Más tarde, Gabby Taméz, excolaboradora de Platanito, aseguró haber sufrido acoso laboral y hostigamiento mientras trabajaba para él.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabby Taméz 🤍 (@gabbytamez)

A través de una entrevista para el programa de YouTube, Chisme No Like, la cantante, quién formó parte de la banda musical del programa «Noches con Platanito», dio a conocer que desde el primer día de trabajo, Sergio se dirigía a ella con comentarios malintencionados, con un tono alto y además menospreciaba su trabajo.

“Yo tenía 20 años y llegué con toda la ilusión, pero cuando me lo presentan el recibimiento fue que: ‘mucho gusto, soy Gabby y voy a estarte apoyando el día de hoy» y él me dice: ‘pues ¿sabes qué? a mí me gustan los apapachos, las caricias. Yo entré como en una onda de pánico, obviamente me sentí intimidada, porque no esperaba ese recibimiento, dijo.

La joven también destacó que a lo largo de su participación, de más de cuatro años, tuvo que aguantar toda clase de ataques por parte del famoso payaso, pues siempre marcó su distancia con él, algo que al comediante no le habría parecido.

Además también señala que la situación era del conocimiento de todos en la producción, incluido los ejecutivos del canal, Estrella TV, pues no era la primera ni la única que se quejaba del comportamiento de Sergio.

“Llegué a un momento donde voy con producción y le digo ‘¿Estás viendo a este tipo?, o sea, ¿Qué onda? ¿Van a hacer algo?’ y ellos de que: ‘Gabby, no podemos hacer nada. Él es el host.

Taméz lamentó no haber alzado la voz antes por el miedo a las críticas y a que la señalaran de querer colgarse de la fama de Verduzco y aunque reconoció que al principio era una gran fan del comediante, la pesadilla que vivió hizo que cambiara el concepto que tenía de él.

Como persona, sin maquillaje, es una asquerosidad. Es una persona arrogante, es una persona déspota, es una persona creída; se creía el Dios, se creía inalcanzable”, finalizó.

Melissa Martínez acusa que la citó de madrugada y en su camerino.

Fue para el mismo programa de ‘Chisme No Like’, que la conductora de Telemundo, Melissa Martínez, reveló que en una ocasión fue invitada al programa de ‘Platanito’ para ser entrevistada, sin embargo, la situación fue un tanto extraña pues la hicieron esperar hasta muy tarde y le dijeron que la entrevista la realizarían en el camerino del comediante.

No hay nada más desagradable que tomar el poder, de que eres el presentador número uno gracias a los ratings, el programa número uno y te creas que puedes hacer feria con las mujeres porque tienes ese poder en esos momentos, comenzó diciendo Melissa quien recordó cómo fue la invitación con la que la engañaron para que fuera a la entrevista.

Desafortunadamente, a mí me invitan al show de este señor para que me haga una entrevista de mi carrera artística, porque en ese momento había grabado dos películas para dos canales americanos, había salido en un video con Cristian Castro, había hecho varias cosas y él quería, supuestamente, conocerme en persona, Melissa no entendía por qué para hacerle una especie de casting no podían aceptar un video.

Sin embargo, la hicieron esperar durante horas, al punto de que era casi media noche y le dijeron que se fuera al camerino y que cuando terminara el show Platanito la atendería, cosa que a Melissa le pareció extraño.

“En ese momento dije ‘espera un momento Melissa, ¿cómo es posible que quiere hacerte una entrevista casi a horas de la madrugada, en un camerino y tú sola con este señor? Aquí algo no está bien’… volví a preguntar ‘¿oye, estás segura que la entrevista es en el camerino?’, ‘no que sí, él te va a ver ahí, ahorita sale. Se quita el maquillaje, se cambia, se lava la cara y te atiende‘”, contó

Lo que terminó de alertar a la conductora, fueron las miradas de la asistente y dos hombres de la producción del programa. Momento en el que Melissa Martínez tuvo que escapar de la situación con una excusa, ya que no querían dejarla ir.

“Cuando veo que es muy tarde, sacó el teléfono y les digo que mi hijo me está esperando en casa esa fue mi excusa porque no me querían dejar ir, me insitían que me tranquilizara, que él ya iba a salir… Y yo dije pero que ridiculez, que tenga uno que ir a hacer una entrevista a la media noche en un camerino….

Por eso cuando escuché a Gabby Taméz dije ‘tengo que hablar’, no me podía callar que este señor quiso abusar de mí o tener un casting todos acaramelados en su camerino o después de las 12 de la noche, finalizó recordando la molestia y decepción que sintió con toda la situación.

Relacionados

Columnistas