sábado, octubre 1, 2022

¿Qué pasará con ‘The Flash’ tras escándalos de Ezra Miller? DC contempla tres escenarios

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El universo DC vuelve a estar en peligro con la cinta ‘The Flash’ protagonizada por Ezra Miller, quién continua dando titulares por su controvertido comportamiento y varios arrestos.

Hace poco, se anunció la cancelación de ‘Batgirl’ debido a ‘un cambio de política en la creación de contenido y por el presupuesto del filme’, que señala DC en un comunicado oficial.

Te podría interesar: ¡Ni en cines ni en HBO Max! Warner cancela estreno de ‘Batgirl’ pese a estar casi terminada

Ahora, la cinta protagonizada por Miller , baila en la cuerda floja y corre el riesgo de no lograr estrenarse, ni en cines ni en las plataformas de streaming. La película estaba programada a estrenarse el 23 de junio de 2023.

Sin embargo, la presión está aumentando cada día, ya que el lunes, el actor fue acusado de un nuevo delito grave.

Según un informe policial, la policía estatal de Vermont fue notificada el 1 de mayo de un posible robo cuando los residentes de County Road en Stamford, Vermont, informaron que “se sustrajeron varias botellas de alcohol del interior de la residencia mientras los propietarios no estaban presentes”. 

Tras tomar declaraciones y revisar videos de vigilancia, la policía encontró causa probable para acusar a Miller.

Como si no fuera suficiente, el miércoles, Rolling Stone informó que el departamento de servicios infantiles de Vermont está tratando de localizar a una madre y tres niños que supuestamente residían en la granja de Miller en el estado.

Tanto el escándalo, la producción de la película se replantea los diversos panoramas posibles entorno al actor y al estreno de la cinta.

Las tres opciones de Warner Bros

Una fuente con conocimiento de la situación de The Hollywood reporter ha revelado que el estudio parece estar preparándose para tres escenarios posibles.

En primer lugar, Warner ha recibido indicaciones de que Miller, de 29 años, está siendo acompañado por su madre en los últimos días, buscará ayuda profesional tras regresar a su granja de Vermont tras estar fuera las últimas semanas. Si eso sucede, Miller podría dar una entrevista en algún momento explicando su comportamiento errático en los últimos años.

Si se da esta situación el actor podría hacer publicidad limitada para ‘The Flash’, y la película se estrenaría en los cines según lo planeado.

En el segundo escenario, incluso si Miller no busca ayuda, Warner aún podría estrenar la película pero Miller no haría nada de marketing y publicidad y tampoco sería ‘The Flash’ en el futuro, ya que el papel se cambiaría de actor en proyectos futuros. Hasta el momento, esta era la opción actual y la que mas eco tiene.

Finalmente, en un tercer caso, si las cosas siguen a peor, y la situación con Miller se deteriora aún más, esto haría que Warner matara la película para siempre, ya que no se podría volver a filmar con un actor diferente, puesto que Miller interpreta varios personajes y está en casi todas las escenas. 

Desechar una película de 200 millones de dólares sería un movimiento sin precedentes, aunque con los problemas de la fusión y la cancelación de ‘Batgirl’ (90 millones de dólares) la situación es inestable y muy desfavorable para el estudio y el futuro de ‘The Flash’.

Relacionados

Columnistas