viernes, abril 26, 2024

‘Señora de Las Lomas’; nuevo look de Alejandro Fernández desata burlas y polémica

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En las últimas horas Alejandro Fernández se ha vuelto tendencia a consecuencia de su cambio de look, el cual ha generado múltiples opiniones al respecto, destacando aquellas que lo critican e incluso abordan desde un ángulo discriminatorio y burlesco su orientación sexual y expresión de género.

Durante sus vacaciones, el cantante de 51 años, compartió con todos sus seguidores de Instagram, algunas fotografías de su travesía por Europa. Fue con su más reciente publicación, que se le observa sobre una góndola en Venecia, Italia; que los fanáticos quedaron asombrados por la apariencia de el ‘Potrillo’.

Además del repentino cambio de look, los internautas se asombraron por el costo de las prendas que porta el artista, el cual supera en una sola de sus piezas los 40 mil pesos.

La camisa pertenece a la firma Dolce & Gabanna, que de acuerdo con su página oficial tiene un valor de 2 mil dólares, es decir, cerca de 41 mil pesos mexicanos; actualmente se encuentra agotada. El reloj Rolex que el cantante porta en su muñeca es moldearlo GMT Master II y debido a que también se encuentra agotado es posible encontrarlo hasta en más de 2 millones de pesos. Por otro lado, los aretes podrían rondar los 70 mil pesos.

Sin embargo, fue a través de Twitter que los usuarios no se tocaron el corazón y dieron rienda suelta a su imaginación para acabar con su nuevo look de Fernández.

“Vivimos lo suficiente para ver a Alejandro Fernández convertirse en señora de las lomas”; “Mi abuela se divorció de su esposo, decidió ser libre y ahora viaja por el mundo”; “Fernández es la señora copetona que todas deseamos llegar a ser, algún día”, son parte de las burlas del nuevo look del cantante.

Aunque en su mayoría fueron criticas y burlas hacía el cantante, también hubo gente que salió en su defensa afirmando que son comentarios homofóbicos y lo injusto que es, que se le señale tan duro, cuando otros artistas que visten de manera similar son fuertemente aplaudidos por ello.

Relacionados

Columnistas