jueves, abril 18, 2024

Acusan que Anna Ferro ya “vació las cuentas y vendió todas las cosas de Fernando del Solar”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A dos meses de la lamentable muerte de Fernando del Solar, su viuda, Anna Ferro, se mantiene envuelta en la controversia.

En entrevista con TV Notas, un supuesto amigo del conductor de «Venga la Alegría» quiso «desenmascarar» a la maestra de Yoga, de quien afirma manipuló al argentino para casarse y tener acceso a sus cuentas bancarias.

Indicó que los allegados al exconductor del programa «Hoy» están muy decepcionados de Anna Ferro, pues aunque ella siempre se ha dejado ver como una mujer que apoyó incondicionalmente a su esposo mientras estuvo enfermo, en realidad se aprovechó de su relación para obtener fama y, supuestamente, se ha quedado con mucho dinero de Fernando, pues en sus últimos años, él le cedió el poder de sus cuentas.

El entrevistado también mencionó que la viuda de Del Solar nunca fue sincera con él, pues Anna ocultó que además de su hija menor, tiene dos hijos más: Alessandro y Mario Carlo, ambos de 24 años. Según la fuente cercana, Fernando se enteró tiempo después de que se fueron a vivir juntos. 

La supuesta amistad de Fernando fue cuestionada sobre si Anna Ferro estaba con Fernando del Solar por interés, a lo que éste contestó que “ella sabía que él le podría dar una buena vida. Fer llegó a tener mucho dinero, pero cuando el argentino dejó Televisa (junio 2018) Anna se molestó porque el ingreso bajó y empezó a cambiar”. 

Asimismo, el «amigo» del exesposo de Ingrid Coronado afirmó que la relación entre Fernando y Anna se fue destruyendo al grado de que la coach de vida supuestamente le fue infiel a Del Solar, pero seguía cuidando de él porque “sabía que al final obtendría beneficios”.

Sin embargo, cabe resaltar que a principios de año la pareja se casó repentinamente, situación que le fue cuestionada al amigo entrevistado, a lo cual dijo se dio un tanto obligada por ella, pues “quería ser la mujer de Fernando por todas las de la ley”.

La persona entrevistada señaló que la viuda de Fernando buscó a la revista ¡Hola! para vender la exclusiva, aunque a él le dijo que el medio la buscó a ella: “Quiere ser famosa a como dé lugar”. 

Lo más alarmante, es que dejo entrever que la viuda de Fernando del solar, podría haberle ocasionado la muerte al conductor.

De acuerdo con el entrevistado, el conductor de ‘Venga la Alegría’, se puso muy mal porque tenía neumonía (causada por un contagio de Covid-19) y Anna Ferro le llevó un médico, que no era el de siempre, quien le dio un tratamiento que lo tenía tan intoxicado, “que se la pasaba dormido y con dolores, llegó a tomar 25 pastillas en un solo día, pero solo Anna sabe qué tanto le daba”, señaló.

La presunta fuente cercana también indicó que cuando el exconductor de «Hoy» se puso peor, estaba solo en su casa, mientras que Anna estaba de compras, esta persona afirma tener pruebas de ello.

Un amigo en común fue a verlo y le marcó a Anna para decirle que Fer estaba muy mal y que había que llevarlo al hospital, pero ella le dijo que no, porque según en su casa estaba mejor atendido” ¡Está de no creerse!… al final, el amigo de Fer lo llevó al hospital y llegó con sesenta de oxigenación, estuvo tres noches ahí y murió. Anna volvió a su papel de esposa abnegada, pidió un momento a solas con él y salió diciendo que ya lo iban a cremar; los que estábamos ahí le dijimos que Fer merecía una despedida digna, detalló el entrevistado. 

Finalmente, la fuente cercana a Fernando del Solar se enteró por medio de unos vecinos de Ferro, que la viuda del Solar ya vació el departamento y vendió todas las cosas del conductor. 

“Le llamé dos veces, pero nunca contestó; sin embargo, unos vecinos suyos nos dijeron que ya vació el departamento y vendió todas las cosas. Es ambiciosa y podría decir más cosas sobre ella, pero por ahora prefiero no decirlas, porque no es el momento”, finalizó el amigo del argentino.

Relacionados

Columnistas