viernes, abril 26, 2024

Anna Ferro vació el departamento de Fer del Solar, confirma Ingrid Coronado

La conductora y ex esposa mencionó que procederá legalmente.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los enfrentamientos legales entre las dos mujeres con las que compartió su vida Fernando del Solar, continúan sobre la mesa, tras el fallecimiento del conductor.

Hace algunas semanas, salió a la luz que el departamento en el que Ferro y del Solar vivieron como marido y mujer en los últimos años, es propiedad de Ingrid Coronado, madre de sus hijos, y más tarde, una revista de espectáculos aseguró que tras la muerte del conductor, su esposa habría vaciado el inmueble y vendido absolutamente todo lo que se encontraba en él.

Ahora, fue la propia Ingrid quien confirmó esta versión durante su visita al programa “Ventaneando”, y detalló que el departamento era de ambos y que se encuentra en un fideicomiso, pero al faltar una de las partes, la propiedad pasa a ser de la otra persona, en este caso de Ingrid.

Por ello, afirma que Ferro, viuda Del Solar vive de manera ilegal en él, y explicó que no había tenido la intención de iniciar ningún proceso en contra de Ferro por respeto al momento complicado por el que estaban atravesando ambas, sin embargo, ahora las cosas podrían cambiar.

“Hubo una noticia que hablaban de que ya lo había vaciado (el departamento), mis abogados investigaron, y efectivamente, cuando él había muerto, me parece que a los 15 días, ya no había muebles, no había cuadros, no había refrigerador, no había nada; evidentemente lo va a tener que regresar, pero ese es un trámite legal que no he iniciado”, explicó la conductora, pues todas las cosas al interior del departamento le pertenecían.

Asimismo, se dijo decepcionada del fallecido presentador, ya que, tras la apertura y lectura de su testamento pudo ver con tristeza que dejó desamparados a sus dos hijos pues no figuran como los beneficiarios de ninguna de las cuentas de banco:

“Para que mis hijos se quedaran con la cuenta de banco tendría que haberlo especificado en el testamento. Hoy por hoy no tengo la información de los beneficiarios de la cuenta, sólo sé que no son mis hijos. Ese asunto sí me sorprendió, honestamente, yo no esperaba que los dejara desprotegidos de esta manera”, agregó.

Relacionados

Columnistas