Agencias/Sociedad 3.0
Adam Levine ha respondido los rumores de que tuvo una amante durante su matrimonio con Behati Prinsloo, quien actualmente está embarazada de su tercer hijo juntos.
“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas”, comienza su breve comunicado compartido a través de sus stories de Instagram.
El líder de Maroon 5, negó haber mantenido una aventura con Sumner Stroh, pero admitió haber actuado fuera de lugar: “Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta”, señaló.
“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado, lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con la familia”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente se mostró arrepentido por lo que sucedió y aseguró que lo resolvería junto a su esposa y su familia, los cuales son su prioridad en estos momentos.
“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, finalizó el cantante.