jueves, abril 25, 2024

Alejandra Guzmán sufre caída en el escenario y es trasladada en ambulancia (Video)

Lo último

La cantante Alejandra Guzmán se cayó el martes en el escenario, durante un evento que llevaba a cabo en Estados Unidos, de donde necesitó ser evacuada en ambulancia.

La actriz de 35 años, se presentó en la gala de la Fundación de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington.

El video de la caía de la cantante fue difundido en redes sociales. En él, se observa a Guzmán interpretando la canción ´Mala Hierba´, cuando perdió el equilibrio y aunque intentó evitar la caída, terminó tirada en el escenario.

Aunque todos pensaron que se reincorporaría sin cuidado, la cantante ya no se pudo levantar por lo que su equipo corrió a ayudarla.

Finalmente, el evento fue cancelado y ella fue llevada al hospital en ambulancia. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la hija del Silvia Pinal y qué tipo de lesiones habría sufrido, aunque en redes especulan una posible fractura en la cadera.

Guzmán Pinal fue invitada como gran estrella de la noche, sin embargo, solo llegó a interpretar entera la canción ´Mírala, míralo´. Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche.

Relacionados

Columnistas