martes, enero 31, 2023

(Video): Fan toca indebidamente a Alejandra Guzmán durante concierto; ella se defiende

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Alejandra Guzmán vivió un momento muy desagradable en uno de sus conciertos, pues un fan la tocó indebidamente, mientras ella se encontraba dando su show.

En videos captados por los asistentes se puede ver como la rockera enfurece y se defiende ante la agresión de la supuesta admiradora, quien fue sacado de las instalaciones por la seguridad del lugar. 

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se encontraba dando un show en un palenque cantando su éxito «Diablo», cuando de repente una admiradora cruzó la seguridad y se acercó a la cantante

Ahí, intentó besar en los labios y abrazar a Alejandra Guzmán.

En su intento por tocar a como diera lugar a su ídolo, la mujer se acercó hasta Guzmán, tocándola indebidamente.

Así reaccionó ‘La Guzmán’:

Elementos de la seguridad del lugar entraron inmediatamente al escenario para llevarse a la persona que había agredido a la intérprete de «Hacer el amor con otro». 

Ante esto, la cantante dejó de interpretar la canción, se alejó de la mujer y le lanzó un pandero que traía en la mano, pese a que ya había sido neutralizada por elementos de seguridad.

En un segundo video compartido, se alcanza a visualizar como la intérprete comienza a gritarle, mientras lo sacan del recinto debido a que estas acciones están prohibidas. 

Relacionados

Columnistas