viernes, abril 26, 2024

Alessandra habla del estado actual de salud de Eugenio Derbez: ‘podría necesitar reemplazar el hombro’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Alessandra Rosaldo hablo con la prensa a su llegada en el aeropuerto de la Ciudad de México sobre la salud de su esposo, Eugenio Derbez, luego de dar a conocer que sufrió un accidente y que sería intervenido quirúrgicamente.

Por medio de un comunicado, Alessandra dio a conocer la noticia que comprometía el estado de salud del productor. Aunque en un principio no revelaron la causa del accidente, medios de comunicación comenzaron a divulgar que se trataba de una herida en el hombro.

Sin embargo, la actriz confirmó frente a las cámaras que la lesión fue en el hombro y señaló que es probable que necesite una nueva operación para remplazar la parte dañada.

La verdad es que los detalles prefiero que más adelante los comparta él. Fue una operación larga, sí muy complicada porque eran muchísimas fracturas, porque probablemente haya que reemplazar el hombro derecho”, dijo la integrante de Sentidos Opuestos.

Al respecto de cómo sucedió el incidente, Alessandra dijo: “¡Imagínate!, es que a veces uno piensa, ¡ay, es una caída, no pasada nada!, yo la verdad es que no voy a compartir ningún detalle de lo que realmente sucedió hasta que él en su momento lo quiera compartir”.

Tras manifestar que la recuperación de Eugenio será muy lenta, Rosaldo también se pronunció sobre todos los rumores que surgieron con el accidente de su marido. “Me imagino lo mucho que se ha especulado, y lo entiendo, pero no estaba filmando. (Ahorita) está en casa”.

Asimismo, la intérprete reveló quién se encuentra junto a Derbez y cómo la está pasando en estos momentos.

Está mi mamá cuidándolo, Aitana está llenándolo de besos y estamos apapachándolo mucho. Está bien, con mucho dolor, pero está bien, creo que esa es la peor parte (que se tiene que quedar quieto)”.

De igual manera, la cantante aprovechó para agradecer en nombre del actor, a todos sus seguidores por mandar sus buenas vibras y desearle una pronta recuperación al cómico.

Agradece profundamente todas las muestras de cariño, el celular lo tuvimos que apagar porque no dejaba de sonar, que está muy conmovido por eso, por todo lo que ha recibido de mensajes, de muestras de amor, de cariño, de luz, de verdad lo que pusimos en el comunicado es cierto, se ha sentido un amor tan grande, que eso ha sido hermoso”.

Finalmente, Rosaldo negó tener una fecha aproximada de recuperación de su esposo, y aseguró que tan pronto termine su presentación en México regresará junto a Derbez porque celebrarán una fecha muy especial.

“Por supuesto, porque aparte mañana es su cumpleaños, pero va a estar mega apapachado, mega abrazado, besado y cobijado, así que amor no le va a faltar”, declaró.

Relacionados

Columnistas