Agencias/Sociedad 3.0
Alessandra Rosaldo se presentó en la Arena Ciudad de México como parte del 90′s Pop Tour con una petición muy especial: que los más de 20 mil asistentes cantaran ‘Las mañanitas’ en honor a Eugenio Derbez por su cumpleaños número 61.
El reconocido actor, productor y comediante mexicano tendrá que pasar su aniversario en reposo debido a que se encuentra en un proceso de recuperación tras pasar por una cirugía debido a “lesiones delicadas” que sufrió en uno de sus hombros hace unos días.
La cantante se presentó en dicho recinto el pasado 1 de septiembre junto a Chacho Gaitan -ambos integrantes de Sentidos Opuestos– y otros artistas como parte del espectáculo que desde su primer concierto, y pese a los cambios en el elenco, ha removido recuerdos.
Alessandra subió al escenario y cantó sus más grandes éxitos hasta que pasadita la media noche paró para agradecerle al público las muestras de cariño que recibió por el accidente que sufrió su esposo.
“Muchas gracias, creánme que el amor que hemos sentido estos días no tengo palabras para agradecer lo que sentimos, muchas gracias”, dijo.
Acto seguido, Alessandra Rosaldo tomó su teléfono y llamó a Eugenio Derbez, pero no recibió hasta después unos minutos después. Entre bromas de sus compañeros preguntó “¿Por qué no eres un niño normal?” cuando su esposo respondió el enlace, desatando risas en el público.
Así, con Chacho Gaitán en el piano, en compañía de los integrantes de Magneto y junto a aproximadamente 25 mil personas cantó en su honor.