jueves, abril 25, 2024

“Tengo un cuerpo que ya quisiera cualquier chavo de 25″: Alfredo Adame debutara en OnlyFans

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor Alfredo Adame esta próximo a debutar en la famosa plataforma de contenido exclusivo.

Fue durante una entrevista a través de Facebook Live, donde Adame relató que una amiga suya le pidió su ayuda para abrir la cuenta y busca que él pose junto a ella.

Me está hablando una amiga, un cuerpazo de mujer y me dijo: ‘Ayúdame, quiero hacer mi primer OnlyFans contigo’, o sea que salgamos encuerados y yo tapándome con una hojita, entonces creo que lo vamos a hacer en un mes más o menos, la entrada a OnlyFans”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

El actor contó que sí le interesa realizar la colaboración con su amiga, aunque no está seguro de querer abrir su propio perfil en OnlyFans, pese a que considera que tiene cuerpazo para triunfar en la plataforma.

“A mí no sé si realmente me interesaría meterme a OnlyFans, digo, yo no le veo nada de malo, pues el que quiera o la que quiera… ahorita ya estoy mucho más delgado, marcado, tengo 64 años, tengo un cuerpo que ya quisiera cualquier chavo de 25”, así lo dijo el polémico Alfredo Adame. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

Independiente a la actuación, Adame ha buscado incursionar en otras áreas, como son las artes marciales y su carrera emergente como Dj.

Relacionados

Columnistas