jueves, abril 25, 2024

Diputados acuden a Palacio Nacional en protesta del asesinato de la legisladora Gabriela Marín

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un grupo de legisladores morelense llegaron a Palacio Nacional alrededor de las 06:00 de la mañana con pancartas como “Morelos es Emergencia Nacional” y “¡Morelos exige justicia!” para manifestarse en contra del homicidio de la diputada Gabriela Marín Sánchez y buscar platicar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cargando un cartel con la leyenda “#Morelos EmergenciaNacional”, Paola Cruz, diputada de Morena, alertó que los feminicidios en esa entidad están a la alza en esa entidad.

“Como diputada, diputadas feministas, estamos preocupadas, ayer se cometió un feminicidio con tintes políticos en contra de nuestra compañera Gabriela Marín. Los feminicidios han venido a la alza, cada semana desaparecen mujeres, cada semana nos enteremos de un feminicidio.

“Morelos es emergencia nacional. Necesitamos de tu ayuda presidente Andrés López Obrador. Venimos la bancada de Morena a pedir tu apoyo a hacer un trabajo en conjunto y parar la ola de violencia en nuestro estado”, dijo la legisladora morelense.

-Con información de Publimetro

Relacionados

Columnistas