viernes, abril 26, 2024

El emotivo reencuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd de ‘Volver al futuro’ (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Comic-Con de Nueva York, fue testigo de un emotivo reencuentro entre los protagonistas de la famosa saga que se estrenó en 1985, hace 37 años.

En los clips aparecen ambos actores dándose un cálido abrazo y el público estalló con una fuerte ovación que se dio, primero, en la reconocida convención de historietas y, luego, en el universo de las redes sociales donde cientos de usuarios compartieron el momento.

Durante el evento, ambos actores recordaron anécdotas del rodaje de la película, y dieron lugar a risas y a las reflexiones más emocionantes, como cuando Michael Fox habló del Parkinson con el que lidia desde que fue diagnosticado en 1990, cuando tenía tan solo 30 años.

Lejos de lamentarse, el actor de 61 años describió a esta enfermedad “como un regalo”, y profundizó: “Fue lo mejor que me pasó en la vida. Le digo a la gente que es un regalo y me dicen: ‘Estás loco’. Yo respondo: ‘Sí, pero es el regalo que sigue tomando’. No lo cambiaría por nada. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que se me ha dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”.

Ahora ya con 61, Michael J. Fox asegura que «lo mejor de Regreso al Futuro fue trabajar con Chris» y recuerda que la experiencia resultó «muy divertida porque Lloyd es simplemente un genio«.

Por su parte, el interprete de 83 años recordó el momento en el que se vieron por primera vez, cuando Fox fue elegido para reemplazar al actor Eric Stoltz, quien originariamente iba a interpretar a McFly en el mítico film. “No conocía a Michael personalmente, solo había oído hablar sobre él”, contó y destacó la “química inmediata” que se dio entre ambos.

Relacionados

Columnistas