viernes, abril 26, 2024

Marina prepara homenaje a Frida, la perrita rescatista, tras sus complicaciones de salud

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La salud de Frida ha causado preocupación en todos los mexicanos, luego de que se diera a conocer que la Secretaria de Marina-Armada de México tiene programado hacerle un homenaje.

De acuerdo con El Universal, la salud de la perrita rescatista ha vuelto a ser delicada, por lo que se tiene programadó hacerle un homenaje este jueves 6 de octubre, en donde se contempla también develarse una estatua de la canina.

“La Marina Armada de México le tienen listo un homenaje el próximo jueves en el que se contempla la develación de la estatua del ejemplar que se robó el corazón de los mexicanos durante las labores de rescate en los sismos de 2017, que causaron importantes daños en la capital del país”, citó el medio de comunicación.

Esta sería la segunda estatua en honor a la perrita rescatista Frida, debido que ya cuenta con una en el Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, en Puebla.

Cabe destacar que en marzo de este año, la dependencia informó que la salud de Frida de 13 años, de edad, es deficiente aunque aclararon que los padecimientos que tiene eran de acuerdo a su avanzada edad y no ponían en riesgo su vida.

Relacionados

Columnistas