viernes, abril 26, 2024

México recibe con Mariachi y Dr. Simi a ‘La roca’ y al elenco de Black Adam (Videos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En su visita a México, el actor conocido como La Roca eligió este recinto con historia prehispánica para presentar su película Black Adam.

Junto a los actores Noah Centineo, Quintessa Swindell, Aldis Hodge y Sarah Shahi, La Roca llegó hasta el Museo Anahuacalli, fundado por Frida Kahlo y Diego Rivera, donde se realizó una convivencia con fans.

“Muchas gracias por el amor, por el apoyo y por estar tan emocionados por ver la película. Quiero mostrarles que los amo también y es un honor presentar aquí Black Adam. México, te amo”, gritó Johnson desde lo alto de la pirámide construida con piedra volcánica.

Dwayne Johnson hará su gran debut dentro del DCEU en Black Adam, cinta basada en el personaje homónimo de DC Comics.

Con el objetivo de promocionar la cinta que será estrenada el próximo 20 de octubre, Johnson y otros de sus coprotagonistas mantienen una gira mundial de promoción, cuya primera parada fue México

El elenco fue recibido por el Mariachi Nuevo Juvenil de México al ritmo de “El son de la negra” y con iluminación en verde, blanco y rojo.

Más de 10 mil fanáticos se dieron cita en el museo que se ubica en el sur de la Ciudad de México para recibir a los actores con efusivo entusiasmo. Llenaron a los artistas de aplausos y regalos y como no podía faltar, el peluche del Dr. Simi se hizo presente también.

La roca recibió un Dr. Simi disfrazado del antihéroe/villano de DC Comics y los fans celebraron el momento.

Luego convivió con los fans e incluso cargó a una recién nacida: “Quiero hacer la presentación de la fan más joven que tengo, ella es Luciana”, dijo.

Relacionados

Columnistas