sábado, abril 27, 2024

Tom DeLonge agradeció a Matt Skiba por ‘mantener viva a Blink-182’ durante su ausencia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La noticia del regreso de Blink-182 ha emocionado a miles de personas y aún más el anunció de que Tom DeLonge volvió junto a sus compañeros.

Cabe resaltar que la banda nunca desapareció por completo, pues Mark Hoppus y Travis Barker siguieron con la agrupación y cuando Tom dejó Blink-182 en 2015, el guitarrista y vocalista de Alkaline Trio entró en su lugar y junto al bajista y baterista lanzó dos discos: California (2016) y Nine (2019).

Por ello, en medio de la emoción por ver a los tres integrantes originales juntos de nuevo, a muchos les surgió la duda sobre ¿qué pasará con Matt Skiba?.

Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba

Aún no se sabe a ciencia cierta qué es lo que hará de ahora en adelante, pero todo indica que Matt le dedicará más tiempo a su banda original. Sin embargo, DeLonge reveló a través de sus redes sociales que le mandó personalmente una carta a Skiba para agradecerle por mantener unidos a Mark y Travis.

“Quería tomarme un minuto para darte las gracias por todo lo que has hecho para mantener la banda viva y próspera en mi ausencia. Creo que tienes un enorme talento (hasta hoy me encanta escuchar a tu banda). Siempre has sido muy amable conmigo, no sólo en la prensa, sino también con los demás. Lo he notado de verdad. Las emociones entre los tres de Blink siempre han sido complicadas, pero el cáncer de Mark realmente puso las cosas en perspectiva. Pero para ser honesto, la banda ni siquiera estaría aquí hoy si no fuera por tu capacidad para saltar y salvar el día. Así que de mi corazón al tuyo, gracias por ser miembro de nuestra banda”.

De esta manera, Tom DeLonge desmuestra lo agradecido que está con Matt Skiba por hacer que Blink-182 continuará, a pesar de que él no estaba en la banda.

Ahora, la banda prepara una enorme gira mundial que pasará por nuestro país con fechas para tres ciudades: Tijuana, CDMX y Monterrey. También revelaron que lanzarán un nuevo álbum y muy pronto podremos escuchar el primer sencillo de este material discográfico: “EDING”.

Travis Barker, Mark Hoppus y Tom DeLonge

Relacionados

Columnistas