viernes, abril 26, 2024

Taylor Swift anuncia su nueva gira ‘The Eras Tour’ ¿Está México incluido?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Taylor Swift anunció el día de hoy, las fechas de su próxima gira de estadios, la cual consistirá en un viaje por todas las «eras musicales» de su carrera.

Por ello, este tour no estará centrado en su macroéxito ‘Midnights’, disco que se ha posicionado como el más vendido en lo que va del año, a tan solo una semana de su estreno.

Taylor ha optado por hacer un recorrido a través de toda su discografía, pues la última vez que salió de gira por estadios, fue con su álbum ‘Reputation‘ en 2017. Desde entonces ha lanzado 6 discos más: Lover (2019), Folklore (2020), Evermore (2020), Fearless (Taylor’s Version) (2021), Red (Taylor’s Version) (2021) y recientemente, Midnights (2022). Por lo que hacer una gira con toda su historia musical suena lo más lógico.

“Estoy encantada de anunciar mi próxima gira: Taylor Swift | The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)”, compartió la artista, a través de todas sus redes sociales.

Para este tour, Taylor no regresará sola, sino que durante sus presentaciones en Estados Unidos estará acompañada de bandas como Paramore, Haim, Phoebe Bridgers, Beabadoobee, Girl in Red, Muna, Gayle, Gracie Abrams y Owenn.

Lamentablemente, en este primer anuncio solo se dieron a conocer las fechas que realizará hasta agosto por Estados Unidos, sin embargo, muy pronto se darán a conocer los países que visitará Taylor, y los rumores apuntan que México podría estar incluido en la lista.

“La primera etapa de la gira será en estadios de los EE. UU., ¡con fechas internacionales que se anunciarán tan pronto como podamos!, agregó.

El primer concierto de Taylor se llevará a cabo el 18 de marzo del 2023 en Glendale, recinto significativo, pues fue donde se presentó por última vez en vivo en 2018. Los boletos para toda su gira estarán disponibles a partir del 18 de noviembre de este año.

Relacionados

Columnistas