viernes, abril 26, 2024

Ellas son todas las mamás de los hijos de Saúl «El Canelo» Álvarez

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Saúl “El Canelo” Álvarez es uno de los deportistas mexicanos más reconocidos en el mundo y cuenta con una fortuna de más de 300 millones de dólares. Según el boxeador, el éxito que ha logrado dentro y fuera del ring se debe en gran parte a su familia

Para el deportista lo más importante son sus hijos. Canelo tiene 3 niñas y un niño: Cinnamon, Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel, todos ellos de mujeres diferentes.

A continuación la historia de cada una de ellas:

Karen Beltrán

Ella es la mamá de Emily Cinnamon. El «Canelo» y Karen Beltrán tenían solo 17 años cuando tuvieron a la pequeña niña que se convertiría en su primogénita. Se conocieron en el año 2005, pero desafortunadamente, la falta de madurez y su inexperiencia hicieron que su historia de amor fuera muy corta. 

Actualmente, Saúl y Karen mantienen una relación cordial por su hija y la han acompañado juntos en algunos eventos importantes en su vida, como la graduación de la escuela secundaria, que cursó en Estados Unidos, o su reciente fiesta de XV años, que amenizó Grupo Firme.

A diferencia del pugilista, la madre de Emily procura mantener su vida vida personal alejada de los reflectores y, por ende, poco se sabe sobre ella, como su profesión, trabajo actual o situación sentimental. 

Actualmente tiene 32 años y comparte contenido relacionado con estilo de vida, como su gusto por los caballos, los distintos viajes que realiza y fotos en las que modela ropa o trajes de baño.

Valeria Quiroz

‘Canelo’ suele compartir en sus redes sociales todo lo que hace a diario, aunque algunas cosas de su vida personal prefiere mantenerlas en privado. Uno de esos capítulos de su vida que pocos conocían tiene que ver con la mamá de Mía Ener, su hija menos conocida, pues ella ha preferido mantenerse alejada de la fama que rodea a su padre.

Desde el inicio su relación estuvo llena de controversia, pues se dice que engañó a la conductora de televisión Marisol González y fruto de esa infidelidad nació Mía. También se sabe que la modelo apodada “la gringuita” Quiroz tuvo una relación sentimental con Joaquín Guzmán Loera, cinco años antes que se relacionara con el pugilista.

Cuando se dio a conocer la noticia del embarazo, el pugilista tapatío ya sostenía una relación con la conductora Marisol González. El boxeador no reconoció en principio a su hija, pero fue tras una batalla legal ganada por ella, que el deportista la aceptó.

Luego de quedar fuera del foco público, la carrera de “Gringuita’ en las pasarelas y portadas de revistas se terminó. Lo último que se supo de ella fue que durante el juicio al ‘Chapo’ Guzmán en Nueva York en 2019, salieron a la luz algunas imágenes donde se le veía con el cabello oscuro. Se sabe que vive en California, está casada y tiene tres hijos, según algunas fotos de la joven dadas a conocer en dicho juicio, pero que luego fueron borradas de Instagram.

La gringuita Quiroz

Fernanda Gómez

Ella es la mamá de la pequeña María Fernanda, quien nació en diciembre de 2017. La modelo e influencer de 26 años comenzó su relación amorosa con él en el 2016.

Desde que se embarazó, surgió el rumor de que después de 10 meses de relación se separaron pese a estar en la dulce espera. Incluso «El Canelo» ya estaba en otra relación con la ex del cantante, Marc Anthony, Shannon de Lima, aunque no fue confirmado por el boxeador. 

Después de unos meses separados se dieron cuenta del gran amor que existía entre ellos y se dieron una nueva oportunidad y ahora viven una vida feliz en matrimonio.

Ella es empresaria;  abrió su salón de belleza Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, donde se ofrecen servicios de manicura, pedicura, cuidado de la piel y también vende ropa femenina. En sus redes sociales, Fernanda comparte fotos con su hija María Fernanda, mostrando la cercana relación entre ambas.

.

Nelda Sepúlveda

El campeón mundial es papá de un niño quien apenas tiene 4 añitos, ante esto muchas dudas comenzaron a salir a la luz, pues muchos pensaban que Fernanda Gómez sería la madre del pequeño Saúl Adiel pero no es así.

Hace unos meses, el pequeño se hizo viral en redes sociales por acudir a un entrenamiento de su papá y al subirse al ring demostró lo hábil que es en el box. Su mamá es Nelda Sepúlveda, la mujer es una empresaria que sostuvo una relación fugaz con “El Canelo”.

.

La mujer es hija de una familia de empresarios de Guadalajara que también están relacionados con la industria de las neverías. Estudió para chef en San Diego y también se dedicó al diseño de ropa. Hace siete años inauguró junto a la mamá de su único hijo varón una cadena de paleterías en California, Estados Unidos.

Es, quizá, la primera empresa en la que participó el boxeador mexicano, quien actualmente decidió invertir sus ganancias en diferentes negocios como la venta de bebidas, tiendas de conveniencia, gasolineras y giros de telecomunicaciones.

.

Relacionados

Columnistas