viernes, abril 26, 2024

Hieren a 6 personas con arma blanca en la colonia «El Tanque», en Xalapa

Lo último

La noche de este sábado se registró una agresión de un grupo de personas en la calle Cuauhtémoc Cárdenas de la colonia «El Tanque». Los agresores arribaron al lugar en una camioneta y comenzaron a pelear con otras personas, hasta el momento se desconoce el porqué de esta pelea.

Cómo resultado de esta discusión fueron canalizadas 5 personas que sufrieron heridas por navajas y machetes, una más no requirió traslado a un hospital, quedándose en el lugar de los hechos.

En la calle antes mencionada arribaron técnicos en urgencias médicas de las agrupaciones BAP, CNE, Código Bravo y grupo Panteras los cuales trasladaron a su mayoría al hospital CAE uno de los lesionados presenta heridas en el cráneo, abdomen y tórax, los demás heridos presentan lesiones en extremidades, uno de los agresores también está entre los ingresados al hospital, de acuerdo a lo informado, personal del CAE solo acepto a dos heridos debido a que no tenían capacidad para atender a los demás, por lo que tuvieron que trasladarlos al hospital Civil dónde solo aceptaron a uno por no contar con camas disponibles, algunos más fueron trasladados a la policlínica.

Elementos Policiacos acudieron para controlar la situación y acordonar el área.

Relacionados

Columnistas