Agencias/Sociedad 3.0
Tras una larga batalla legal por el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, ambas partes han llegado a un acuerdo.
West esta obligado a pagar a Kim $200,000 al mes, equivalentes a 4 millones de pesos, en concepto de manutención, para los hijos, según publicó este martes el canal CNN.
Kardashian y West -que desde el año pasado se hace llamar Ye- compartirán la custodia de sus cuatro hijos: North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 4 y Psalm, de 3.
En cuanto a la división de bienes tras su separación, que incluye 21 fincas, el acuerdo de conciliación menciona que a Kim se le otorgarán las propiedades que tienen en Hidden Hills, California y podrá conservar la casa en la que actualmente vive con sus hijos.
Pero no será todo, ya que también tendrá a su cargo las casas que se localizan en Riverside, California, Malibu, California y en Idaho.
Por su parte, el ganador del Grammy, Kanye West, conservará más de 300 acres en Calabasas y las casas que están en Malibu, Hidden Hills y Thousand Oaks.
En la lista de propiedades que serán del rapero también figuran dos ranchos y una casa en Wyoming, una propiedad en Bélgica y la casa de su infancia, en Chicago Illinois.
En febrero de 2021, Kardashian solicitó formalmente el divorcio al rapero tras más de 6 años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.
El matrimonio había asistido a varias sesiones de terapia antes de iniciar los procedimientos para el divorcio.