viernes, abril 26, 2024

“Me dejé llevar por la pasión” Canelo Álvarez se disculpa públicamente con Messi

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que el boxeador mexicano arremetiera contra el futbolista argentino, parece que ya cambió de opinión, pues asegura que se dejo llevar por la pasión, por lo que pidió disculpas.

Fue a través de redes sociales, que Canelo Álvarez estalló contra Messi asegurando que había pateado una playera de la selección mexicana.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí” manifestó Saúl «Canelo» Álvarez.

Luego de la polémica por la playera tirada en el piso, «Canelo» Álvarez también deseó suerte a la selección mexicana previo a su encuentro con Arabia Saudita en Qatar 2022:

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, finalizó.

Aunque México ganó 2-1 el partido contra Arabia Saudita, no fue suficiente para pasar a la siguiente ronda, por lo que la selección mexicana quedó descalificada, al igual que la de Arabia Saudita. Lo que significa que solamente Argentina y Polonia clasificaron.

Relacionados

Columnistas