jueves, abril 25, 2024

No habrá bioserie de Octavio Ocaña si no se hace justicia primero, afirma papá del actor

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Octavio Augusto Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, afirmó que la serie biográfica de su hijo sí se llevará a acabo pero hasta después de que se termine de hacer justicia.

En entrevista con el medio El Universal, afirmó que la serie sí se hará en algún momento y uno de los productores de este material podría ser Eugenio Derbez con quien sigue en comunicación. Sin embargo ese tema esta en segundo plano pues primero busca que se castigue a los culpables del asesinato de su hijo.

“Sí se va a hacer la bioserie en algún momento, yo creo que se hará el próximo año nada más acabamos de hacerle justicia, antes de eso no hacemos nada”, señaló, quien dio detalles de cómo va la situación legal con los presuntos culpables.

La justicia la estoy haciendo yo con mis abogados: ya hay un detenido, que está en el reclusorio, fue el que le disparó a mi hijo, otros seis están arraigados, se les escapó uno a la policía del Estado de México, que es el que venía manejando la camioneta”, señaló Pérez quién dijo sentirse un poco más libre de poder decir que siempre supo lo que había sucedido.

“La razón la tenía yo, mi hijo nunca se había disparado. Ellos tenían una versión, pero yo les demostré lo contrario con peritaje, con mis propios recursos, con mi propia gente, con lo que tuve en manos, demostré lo contrario. Uno ya está en el reclusorio, ya hay un proceso por homicidio, otro se nos fue y seis arraigados”.

Agregó que cuenta con una buena relación con la Fiscalía del Estado de México y con la Fiscalía General de la República; él hace su trabajo, ellos lo ven y lo valoran.

Relacionados

Columnistas